top of page
PASIÓN GASTRONÓMICA

bochi lú

LOS SABORES
más fotogénicos

No hay color más puro que el de los alimentos. Por eso confío en la luz natural y en la virtud de los productos que aparecen sobre la mesa. No necesitan adornos, destacan por sí solos. Y su sabor (¡oh, su sabor!) siempre lleno de contrastes. Dulce, salado, amargo, ácido... ¡Cuántas opciones y cuántas ganas de fotografiar!

la cocina 

se comparte

BARCELONA
Un abanico de posibilidades

Cosmopolita, la que nunca duerme, divertida y diversa. Barcelona. Una ciudad llena de contrastes y de oportunidades. Una oferta gastronómica sin igual que tanto ofrece cocina tradicional como las últimas vanguardias. Y, por supuesto, todo ello digno de ser fotografiado.

KILÓMETRO 0
todo a tu alcance

Productos, alimentos, restaurantes, mercados... Todo cercano y sin complicaciones. En la variedad está el gusto, eso por supuesto. Pero no hace falta volverse loco para disfrutar de un buen desayuno, una buena comida o una buena cena.

FOTO-GASTRONOMÍA
compartir es vivir

Adictos a las últimas tecnologías, a compartir nuestra vida y todo lo que nos gusta. Así somos los millennials, dispuestos a darle a "share" o "like" siempre que la ocasión lo merece. Y, por supuesto, la gastronomía es uno de esos momentos en los que compartir es vivir.

#BOCHILU

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page