Gouthier, más que ostras
- Virginia Antonín
- 8 may 2017
- 1 Min. de lectura
Volvemos a Sarrià, uno de los barrios más clásicos de Barcelona. Es de esos lugares que han dejado huella en el mapa, por su encanto y, también, por sus aires "pueblerinos". Porque sí, Sarrià, antes de ser un barrio de Barcelona, fue un pueblo. Y sus calles todavía tienen ese aroma a paz, a calma, a niños correteando por calles peatonales, a charcuterías de toda la vida, a mercado.
Pero dejando a un lado el alma de este coqueto distrito de la ciudad, encontramos Gouthier, una ostrería que va más allá. Si estáis buscando las mejores ostras de Barcelona, tenéis que ir a verles. Pero si además de ostras también queréis disfrutar de su carta, estáis más que acertados si Gouthier es vuestra elección para una cena romántica, un encuentro entre amigos o un viernes de mediodía en su terraza.
Coqueto, con cuidados detalles decorativos y, sobre todo, con un personal amable y atento que nos cuidan desde el inicio. No nos vamos sin probar su canelón de butifarra (¡tenéis que probarlo!), y tampoco sin su ensalada de encurtidos, sus ostras (obviamente) y su delicioso surtido de postres en tarro: brownie, cheesecake, lemon pie y carrot cake (estos dos últimos fueron mis favoritos).
Precio medio: 30-35 € /pp
Dirección: Calle Mañé i Flaquer, 8, Sarrià, 08017 Barcelona
Teléfono: 932 05 99 69
Instagram: @gouthierbcn
Comments